Consultas y Terapia

Consultas y Terapias con la Instructora Ranbir Kaur.

Por una década la Dra. Vivian Pazos (Ranbir Kaur) ha estado sirviendo a las personas a través de un método creado por ella de evaluación y diagnóstico de los chacras, dando las recomendaciones necesarias con terapia de yoga, ejercicios, meditaciones, etc., como método no convencional para que los pacientes puedan mejorar su salud física, emocional y espiritual.

La terapia de yoga es una forma de sanación que considera a la persona como un todo integrado por mente, cuerpo, espíritu y emociones, en la búsqueda de la salud óptima y el bienestar. El primer objetivo de esta terapia es que la persona obtenga el equilibrio apropiado.

La terapia de yoga forma parte de la medicina holística y sigue sus principios:

1- Reconoce el poder innato de curación en todos los individuos.
2- Ve al paciente como una persona íntegra, no como una enfermedad.
3- Reconoce la intervención como un trabajo coordinado de grupo con otros proveedores de salud convencional y holística.
4- A partir del tratamiento, intenta arreglar la causa del problema y no aliviar solo los síntomas.
La terapia de yoga puede ayudarle a incrementar su nivel energético y la fortaleza corporal, eliminar la ansiedad y la depresión, mejorar su salud física, aumentar sus capacidades, claridad mental, intuición y paz interior, y en general le facilita llevar una vida más sana y placentera, en la que Ud. podrá influir de manera positiva en su salud física y emocional, y vivir de una forma equilibrada.
· Durante la consulta se le hará una evaluación de la energía de los chacras, se le proveerá de educación acerca cambios en su estilo de vida, recomendaciones de alimentación yoga, consejería espiritual y mucho más, para que Ud. logre balancear sus chacras como centros energéticos, sentir felicidad plena, seguridad y tranquilidad, y contribuir a promover su autocuidado y bienestar.
· Para una consulta haga cita en el 786 271 3785. Debe disponer de 2 a 3 horas para su primera evaluación, diagnóstico de los chacras y recomendaciones prácticas. La donación por su primera consulta es de $108.00 USD. El resto de las consultas es de una hora y el precio es de $50.00.

Se ofrecen consultas vía Skype previa coordinación de los horarios y pago por Paypal, a través de la página: www.yogaenmiami.com

Testimonios de Personas.

Iliana. January 05, 2015
Hace casi un año sufrí una operación muy riesgosa, de la cual todavía me estoy recuperando. Entre las tantas terapias postoperatorias a las que he acudido, puedo contar la terapia de yoga. Era la primera vez que me trataba con Vivian por un problema físico. Y yo estaba realmente muy mal. Cuando Vivian hizo el análisis de mis chacras, prácticamente no había energía en ninguno de los siete. Cómo podía pensar en recuperarme, si mi organismo había perdido toda su energía en la batalla por la vida librada tres meses atrás?
La sesión duro mas de una hora, y puedo decir que tuve una experiencia casi mística. No soy una persona sugestionable, ni desgraciadamente tengo ningún poder paranormal. Sin embargo, por primera vez en mi vida estuve muy cerca de un fenómeno similar. Sentí y vi a mis dos padres, fallecidos hace ya mucho tiempo, muy cerca de mi. Luego, la corriente energética que me fue trasmitida a través de Vivian puedo calificarla de estremecedora. Después de todo el procedimiento me sentía con mas fuerza y espiritualmente mejor. Regrese a mi casa con ejercicios yogas y meditaciones para ayudarme a restablecer y alinear el flujo de energía en mi organismo. Al mes, volví a ver a Vivian, y todos mis chacras mostraban una fuerza energética significativamente superior. En aquel momento, mi terapeuta yogui me dijo con seguridad: “ahora si estas preparada para tu recuperación”. Y así fue. Ha sido un camino largo, que no he terminado de recorrer, pero lo más importante es que sigo con la seguridad de que llegaré al final. Recomiendo esta terapia para todos los que se encuentren en proceso de recuperación de cualquier tipo de dolencia. Para mi fue de suma importancia en el momento que la recibí.

Isabel. January 12, 2015.
Testimonio terapia de yoga
La terapia de yoga salvó mi vida.
Esta afirmación podría parecer excesiva o grandilocuente, pero no. Es tan cierta, como que hoy estoy aquí, años después, y soy un testimonio vivo de esta historia.
Mi diagnóstico fue devastador. Un cáncer de tiroides, el más agresivo. La cirugía era inminente y crucial.
La angustia se apoderó de mí y, en estados como esos, apelamos lo mismo a la ciencia que a la divinidad, en busca de un milagro salvador.
Me puse en manos de Ranbir Kaur, mi maestra de kundalini yoga y una de las personas en las que más confío en este mundo. Los encuentros fueron sistemáticos y la magia que emanaba de sus manos hizo el milagro. Fue abriendo chacra por chacra, recuperé la paz y fui al salón de operaciones como el que va a una celebración para honrar la vida: con total sosiego. Confiando en mi cuerpo, mi espíritu y mi mente, y también en las manos que iban a ejecutar la cirugía, para perpetuar la vida.
El mal se esfumó.
Me extirparon la glándula y no fueron necesarias radiaciones ni invasivos
procedimientos.
Durante mi recuperación continué con la terapia y, años después, en momentos difíciles, sigue siendo el mágico recurso auspiciado por un ser maravilloso, para quien la entrega es un credo y su instrumento sanador es la convicción de haber nacido para ayudar al prójimo.
La recomiendo con los ojos cerrados, pero eso sí, hay que tener abierto el corazón.